Queremos seguir haciendo periodismo

La emergencia del Covid-19 ha puesto mucho en riesgo, incluso la sostenibilidad de medios como el nuestro. La pandemia convirtió al mundo en un lugar incierto, lo sabemos. En esa transformación vertiginosa, a veces caótica, los medios de comunicación tienen la difícil tarea de seguir investigando y amplificando, separando la paja del trigo.

No siempre ocurre, lamentablemente: en muchas ocasiones, la desinformación se propaga tan rápido como el virus. En Perycia nos propusimos seguir haciendo el periodismo que siempre hicimos: informando honestamente, desde una perspectiva de derechos, estimulando reflexiones y nuevas preguntas en medio de todo este ruido.

Queremos redoblar nuestro esfuerzo para seguir contando, ahora que es más urgente que nunca, qué hace y deja de hacer la Justicia. Queremos pagar el trabajo de lxs colaboradores que apuestan a publicar en nuestra agencia, retribuir económicamente a quienes a diario le ponen el hombro a un proyecto periodístico horizontal, de calidad, que creemos distinto.

Esa necesidad nos convenció de acudir a nuestra comunidad por primera vez. De pedirles un esfuerzo –otro más- en medio de tanto esfuerzo. Por eso, si nos conocés y valorás nuestro trabajo te proponemos tres opciones para colaborar con nosotrxs por única vez, aunque no vayamos a oponernos a tu deseo irrefrenable de seguir haciéndolo y hacerte acreedor de una de nuestras membresías.

Vamos a sortear libros y obras de arte para lxs aportantes. 

Por favor, una vez que hagas tu donación mandanos una foto del comprobante a agenciaperycia@gmail.com,  así participás de los sorteos.

Opción A 
Te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar con un pago de 300 pesos. Hacelo acá

Opción B 
Te gusta lo que hacemos, nos querés ayudar, pero más te gustan los libros. Con 500 pesos participás del sorteo de cuatro libros, uno por semana.
Hacelo acá 

Opción C 
Realmente te gusta mucho lo que hacemos y podés ayudarnos con un pago de 1000 pesos. Si elegís esta opción participás de la anterior y además del sorteo de un grabado original titulado “Vecinocracia en cuarentena” (65 x 100 cm.); el libro artesanal “Crónica grabada” con 16 grabados originales y tres impresos de obras que ilustraron notas destacadas en Perycia. Todo el material firmado por el artista gráfico Juan Bertola.
Hacelo acá 

Apostá por la información de calidad. Sigamos, juntxs, haciendo periodismo.

Compartir

Artículos relacionados